miércoles, 9 de mayo de 2012

PROMETO SER FELIZ


PROMETO SER FELIZ

Últimamente cuándo leo el periódico, veo los telediarios u oigo las noticias en la radio siento rabia, indignación, incapacidad, pánico,… ¿Pero que ha sido de mí?.

Aunque no tenga trabajo, peligre mi casa, y suba la luz, la basura, el agua, la contribución, y los impuestos indirectos. Aunque los viernes me recorten la sanidad y los derechos adquiridos durante lustros. Aunque los ajustes económicos del gobierno favorezcan a los más ricos y a los más golfos de este país. Aunque se rían de la justicia, aquellos que roban a los justos. Aunque le pongan lastre a la cultura para que se hunda en la ignorancia,… en definitiva aunque me jodan la vida, PROMETO SER FELIZ.

Prometo ser feliz, cuando esté con mi familia, con mis amigos y con la gente que quiero. Prometo ser feliz cuando esté solo. Prometo ser feliz en casa, en la playa, en el campo, en la calle,… Seré feliz, pero no seré un imbécil, no seré un incapaz, no seré un amargado, no seré un desgraciado, “no seré”.

Ahora cuándo vea, lea y oiga, lucharé con fuerza, con rabia, con indignación y sin temor. Y sobretodo PROMETO SER FELIZ 

El lápiz del antifaz
con mina dura, pero FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario