viernes, 18 de enero de 2013

España de Vichada a Bichada

España ya no está vichada, está Bichada.
- ¡¡¡Basta ya!!!

Esta era una Manzana, que al parecer, estaba muy vichada (atisbada, vigilada, observada) por Europa. Ahora resulta ser que en realidad lo que estaba era BICHADA. Sospechas, bulos y rumores siempre hubieron por la mente de los españoles, pero en el fondo de sus esperanzas quedaba una pequeña luz que encandilaban cualquier confirmación de dichas sospechas.

Pues bien, ahora esta Manzana tiene el nombre de su Presidente en documentos de cuentas bancarias en Suiza; y la Presidenta de su partido que dimitiría si aparecían estas cuentas, recula con poca gracia; y donde los Servicios Públicos se privatizan a empresas creadas y/o gestionadas por los propios miembros del partido... Resulta ser que la Manzana, no solo está bichada, está podrida.

En este cesto Europeo, únicamente se mira lo que cuesta cada Manzana, da lo mismo si está sana o llena de gusanos. Y si está llena de gusanos, se hace una compota con estos dentro.

Poca catadura moral, ausencia de vergüenza política, avariciosos de dinero y poder, carentes de ética, sin ideales.... GUSANOS al fin y al cabo. No es cuestión de su "capacidad" , es cuestión de nuestra DIGNIDAD. La puerta está abierta...

El Lápiz del Antifaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario