miércoles, 12 de junio de 2013

Chochito de Oro, Huevos de Oro.

LA HIPOCRESÍA DEL VOCABULARIO.

     Hoy siento la necesidad de dibujar unas palabras (aún no sabiendo).En el circo del que somos espectadores y alguna vez protagonistas por accidente u obligación; vemos constantemente a políticos y ex-políticos prevaricando, malversando,... y otros "andos" a los que ponemos cierta cara de indignación. También acostumbrados a que políticos y ex-políticos llamen radicales, nazis y violentos a aquellos ciudadanos que luchan por mantenerse, al menos, con el agua al cuello y poder levantarse una mañana más sin tener la certeza de volver a entrar entre las mismas sábanas que les dieron los buenos días.

     En este país no dimite un político (de los de cierto peso) ni por error. Creo que sobra que enumere los motivos, por los cuales los presuntos corruptos deban dimitir (incluido los delitos prescritos). Todo esto viene a raiz de que un político Concejal de un pueblo que llama "Chochito de oro" por los posibles 40.000€ en ginecólogos a los que tiene acceso, si fuera el caso, la Sra. Santamaría y otras colegas de su estatus político.... tenga que dimitir. Un político, que por su cargo, tenga más de ciudadano que de político, eso sí con un comentario sexista, desafortunado y censurable.

     Esto me lleva a la conclusión de que vivimos en un país donde un político puede, presuntamente, malversar, prevaricar, etc.... sin mayor o menor reprimenda, pero no podrá hacer un comentario sexista sin tener que dimitir y pasar por escarnio público. Y todo esto con una tasa de paro insultante, una sanidad desmantelada, una educación.... desahucios, impuestos,... hambruna, pobreza, suicidios.... HIPÓCRITAS.

     Y no quisiera olvidarme de que "sus señorías" -los chochitos y huevitos de oro- aprobaron las indemnizaciones por accidente laboral de los chochitos y huevitos de los españoles medios en 6.830 €, aunque en este caso es vagina y testículos.

   No quisiera terminar de dibujar estas palabras sin ser SEXISTA "Chochito de oro" y "Huevones de Oro"... antes de ser HIPÓCRITA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario