martes, 16 de julio de 2013

Preguntas y Respuestas

En la rueda de prensa con su homólogo polaco, solo se podían hacer dos preguntas y estaba pactado que El Mundo y la Agencia EFE las hicieran, pero Rajoy dio la palabra al periódico ABC saltándose el acuerdo previo.

Pregunta de ABC: "El diario ABC ha publicado este fin de semana la historia del chantaje fallido de Bárcenas. Me gustaría saber, presidente, su valoración sobre este intento de chantaje, y si usted se ha sentido en algún momento o se siente ahora chantajeado. También quería saber, presidente, su valoración de los mensajes de texto que se han publicado estos días, que le afectan a usted directamente y en los que se comprueba que mantuvo contactos con Bárcenas".

Mariano Rajoy llevaba escrita la respuesta.

Preguntas de EL Mundo: "¿Por qué siguió manteniendo esa relación con Luis Bárcenas que prueban los SMS que se dirigieron después de saberse que el ex-tesorero tenía 16 millones en Suiza?"
"¿Se ha planteado dimitir?", "¿No cree que debe una explicación a los ciudadanos después de haber mantenido durante tres décadas a un delincuente como tesorero del P.P.?"


Rajoy Pacta con ABC las preguntas para que "El Mundo" no le caiga encima.
- Mariano: Te mando wasá con pregunta, te cuelo turno (ja, ja, ja,.....)
- ABC: OK (te quiero diablillo, ja, ja, ja,.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario